PEDIDOS

Quiero 10 sorbetes, todos del mismo color. ¿Puedo?

Sí, en los artículos se puede elegir si las 10 unidades van a ser cada una de un color (Opción Multicolor) o si van a ser todas de un mismo color. 

¿Cómo personalizo mis sorbetes?

En cada artículo, abajo de los colores, está la variante para elegir que todos los productos estén grabados o no. Una vez agregados los productos al carrito e iniciada la compra, tenes que completar la información con tus datos, elegir el medio de pago y ahí tenés un espacio para indicar qué te gustaría grabarle a cada sorbete. 

¿Qué cantidad de texto/emoticones se pueden grabar en cada sorbete? 

En los sorbetes y bombillas se puede grabar lo que quieras: nombres, frases, dibujos, logos.

 

 

PAGOS:

¿Cuáles son las formas de pago?

                                                        

Y se puede abonar en efectivo en el caso de retirar el paquete por nuestro punto de pick - up en San Miguel, Buenos Aires.

​¿Se puede pagar en cuotas?

Sí, se puede pagar hasta en 24 cuotas, con su respectivo interés.

 

 

ENVÍOS:

¿Cómo calcular el costo del envío?

En cada artículo abajo del botón de agregar al carrito está el espacio para poner el código postal de la dirección de entrega y calcular el costo del envío.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con un servicio de moto mensajería para lo que son envíos a GBA y CABA, y el resto del país con Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Si el envío se despacha por Correo Argentino, la entrega puede ser a domicilio o a la sucursal del correo más cercana de tu domicilio, esta última opción es más económica.

Si el envío se despacha por el servicio de moto mensajería la entrega es al domicilio declarado.

¿Cómo rastreo mi pedido?

El pedido se puede rastrear de haber elegido el envío a través de Correo Argentino. Para ello, hay que ingresar https://www.correoargentino.com.ar/ en el inicio vas a encontrar la opción "Hacé el seguimiento de tus envíos", donde elegís el tipo de envío: Paquetería e-commerce. Ahí mismo debés poner el código que te proporcionamos para seguir en vivo tu paquete. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Demora entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el horario de entrega?

Correo Argentino: De lunes a viernes entre las 9:00 y 18 horas.

Moto mensajería: De lunes a sábados entre las 13:00 y 21:00 horas.

¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio cuando pasa el correo?

De ser a través de Correo Argentino y no concretarse la entrega, el envío aguardará en la sucursal más cercana al domicilio declarado 5 días hábiles, para ser retirado. De no ser así volverá a la sucursal de destino y a nuestro depósito. En ese último caso, cuando eso ocurra, nos pondremos en contacto para pactar un nuevo envío, el cual deberá volver a ser abonado por el comprador. 

De ser a través de la moto mensajería, quien entrega se pondrá en contacto con el celular declarado en el pedido para verificar la imposibilidad de la entrega en ese momento y lugar, de confirmarla el paquete volverá a nuestro depósito. 

 

 

CAMBIOS:

¿Puedo cambiar mi producto?

Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.