3 CUOTAS SIN INTERES 10% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE LOS $230.000 3 CUOTAS SIN INTERES 10% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE LOS $230.000 3 CUOTAS SIN INTERES 10% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE LOS $230.000 3 CUOTAS SIN INTERES 10% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE LOS $230.000 3 CUOTAS SIN INTERES 10% OFF CON TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A PARTIR DE LOS $230.000

PEDIDOS

Quiero 50 sorbetes, todos del mismo color. ¿Puedo?

Sí, en los artículos se puede elegir si las 50 unidades van a ser cada una de un color (Opción Multicolor) o si van a ser todas de un mismo color. 

¿Cómo personalizo mis sorbetes?

 Elegí qué querés grabar
Podés grabar un nombre, frase corta o dibujo de los disponibles.
 El diseño debe ser igual en el total de sorbetes.

 Seleccioná una tipografía
Revisá las opciones disponibles en la imagen del producto.

 Elegí los colores de los sorbetes
Podés optar por colores surtidos como prefieras o todos iguales. También están en la imagen de referencia.

 Escribí tu personalización
Durante el proceso de compra, vas a ver un campo para dejar tu mensaje. 

 

 Confirmación por WhatsApp (opcional)
Si tenés dudas o querés chequear algo antes de comprar, escribinos con tu diseño.

Importante:

  • La grabación es de un solo lado

  • Tamaño máximo: 3 mm de alto

  • Un solo grabado por compra (no se hacen diseños distintos aunque combines promos)

 

PAGOS:

¿Cuáles son las formas de pago?

                                                        

Y se puede abonar en efectivo en el caso de retirar el paquete por nuestro punto de pick - up en San Miguel, Buenos Aires.

​¿Se puede pagar en cuotas?

Sí, tenemos disponibles 3 cuotas sin interes en tu compra

 

 

ENVÍOS:

¿Cómo calcular el costo del envío?

En cada artículo abajo del botón de agregar al carrito está el espacio para poner el código postal de la dirección de entrega y calcular el costo del envío.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos unicamente con Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Si el envío se despacha por Correo Argentino, la entrega puede ser a domicilio o a la sucursal del correo más cercana de tu domicilio, esta última opción es más económica.

 

¿Cómo rastreo mi pedido?

El pedido se puede rastrear de haber elegido el envío a través de Correo Argentino. Para ello, hay que ingresar https://www.correoargentino.com.ar/ en el inicio vas a encontrar la opción "Hacé el seguimiento de tus envíos", donde elegís el tipo de envío: Paquetería e-commerce. Ahí mismo debés poner el código que te proporcionamos para seguir en vivo tu paquete. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Demora entre 10 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el horario de entrega?

Correo Argentino: De lunes a viernes entre las 9:00 y 18 horas.
Retiros por nuestra oficina en San Miguel: 9:00 a 17:00 hs 

 

¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio cuando pasa el correo?

De ser a través de Correo Argentino y no concretarse la entrega, el envío aguardará en la sucursal más cercana al domicilio declarado 5 días hábiles, para ser retirado. De no ser así volverá a la sucursal de destino y a nuestro depósito. En ese último caso, cuando eso ocurra, nos pondremos en contacto para pactar un nuevo envío, el cual deberá volver a ser abonado por el comprador. 

De ser a través de la moto mensajería, quien entrega se pondrá en contacto con el celular declarado en el pedido para verificar la imposibilidad de la entrega en ese momento y lugar, de confirmarla el paquete volverá a nuestro depósito. 

 

 

CAMBIOS:

¿Puedo cambiar mi producto?

Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.